OFICIANTE DE
CEREMONIAS
¿Hablamos?
684 335 408
hola@atelierdeyaiza.com
@atelierdeyaiza_oficiante
@atelierdeyaiza
El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. -Steve Jobs-
Soy Miriam
Oficiante de Ceremonias en “Atelier de Yaiza”. ¡Y me apasionan los eventos sociales!
Desde 2015 he diseñado, planificado y oficiado ceremonias de boda únicas y muy especiales, con todo el mimo y cariño del mundo.
¡Cada temporada que pasa, me considero más afortunada por haberme embarcado en este apasionante proyecto! ¿Quién no se sentiría de ese modo, al ser partícipe de tantos momentos mágicos?
Así, pongo a disposición de parejas como vosotrxs, mi tiempo, creatividad y saber hacer, para crear la ceremonia de vuestros sueños. ¡Me encantaría formar parte de vuestro «Día B»!
Pero antes de que me deis el «Sí, queremos», es necesario que de algún modo conectemos. Que tengamos la certeza de que hay algo que nos une y nos lleva a trabajar juntxs en vuestro evento.
Para resolver esta incógnita, ¿qué mejor que presentarme, corazón en mano? Me «desnudo» y os cuento quién soy, sin tapujos. Eso sí, prometo guardarme algo para nuestra primera reunión 😉
Soy adicta a...
Los abrazos de mis imprescindibles. ¡Lxs médicos recomiendan dar al menos 8 al día!
Si fuera un postre sería…
Aquí tengo un dilema… ¿coulant de chocolate con helado, tarta de queso o tarta de Lottus?
Mi película favorita es…
Amélie. Diría que la he visto más de 5 veces.
Si no fuera oficiante sería…
Una profesional del ámbito del bienestar: psicóloga, coach, profe de yoga o pilates, instructora de mindfulness…
Si solo pudiera tener un hobby sería…
Cantar me “resetea”, para mí es 100% terapéutico. Adoro ir a clase con mi profe Sara. Las sesiones con ella me permiten conocer mejor mi voz y cuidarla.
Hace unos años, mi madre descubrió el rasgo de Alta Sensibilidad (PAS) y me vi totalmente reflejada. Siempre dispuesta a ayudar, con una capacidad empática muy desarrollada, amor por la instropección…
Si me quisieras regalar un libro, acertarías con…
Novela negra, novela rosa, poesía contemporánea, libros de desarrollo personal… Me encanta pasar tiempo en la biblioteca y cotillear las estanterías de las librerías en busca de mi próxima adquisición.
Si pudiera ser un animal, sería…
¡Un gato! Y me convertiría en compañera de aventuras de mis dos peludas: Chloè & Naia.
Un recuerdo entrañable de mi infancia…
Escribo desde muy pequeñita. Cuentos, diarios, canciones… Y en una ocasión, con 7-8 añitos, creé un poema sobre la luna, con el que gané un concurso del cole. Era una tarde de invierno y yo estaba en la casa de mis abuelos paternos disfrutando de su compañía al calor de la cocina de leña. De merienda había yogur de vainilla con miguitas de pan casero. ¡Todo un manjar! Y en ese ambiente de calma, sosiego y mucho amor, surgió la inspiración. Si cierro los ojos, todavía soy capaz de teletransportarme a ese feliz momento.
Si pudiera vivir en otra ciudad sería en…
Ibiza o Formentera, lugares que considero ya mi 2º hogar y que conocí gracias a un workshop de bodas. Actualmente estoy estudiando italiano para, algún día, poder oficiar ceremonias allí… ¡o donde sea!
Si pudiera elegir un superpoder sería…
¡Curar enfermedades!
Testimonios
Las parejas que han confiado en mí, tienen mucho que decir…
Patry+Javi
La mejor oficiante de Galicia. No pude contar con una oficiante de ceremonias mejor. El trabajo de Miriam brilla con luz propia. Cercana y profesional, la mejor elección para un día tan importante. Gracias por todo. Nunca olvidaremos tu discurso cuidado y lleno de emoción.
Patry+Javi
Yasmina+Adrián
¡Una ceremonia preciosa! Ese fue el comentario general de todos los invitados. Desde el principio, la comunicación fue perfecta, parecía que Miriam nos conociera de toda la vida. Durante la ceremonia tuvo un detalle muy bonito dedicando unas palabras a las abuelas que ya no estaban y a las que no habían podido asistir. Todos lloramos. ¡Sólo podemos decir que muchísimas gracias!
Yasmina+Adrián
Alba+Edu
¡ENHORABUENA por la pedazo de ceremonia! Todo el mundo nos felicitó por lo cercana, emotiva, familiar y divertida...que fue! Incluso pensaron que eras una de nuestras amigas!! Y creo que podrías serlo tranquilamente por todo el cariño que nos has transmitido todo este tiempo de preparativos, siempre tan atenta! Así que muchísimas gracias por tu trabajazo. Eres genial, Miriam. Gracias.
Alba+Edu
Isa+Iván
Increíble, no tenemos palabras para agradecer todo este camino junto a Miriam. Para nosotros es una gran profesional. Hemos aplazado la boda por Covid-19 y en todo momento estaba a nuestro lado apoyándonos, preocupándose por preparar cosas, muy cercana y flexible para todos los cambios que hemos pasado. Por supuesto, muy agradecidos en el empeño y dedicación puesto en el guion de nuestra ceremonia, fue muy emotiva, no tenemos suficientes palabras de agradecimiento. Te llevaremos siempre en nuestro recuerdo, formas parte de un día muy especial para nosotros, ¡eres muy especial!